Warning: Undefined array key 8255 in /var/www/vhosts/micologica-barakaldo.org/httpdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/carousel/jetpack-carousel.php on line 859

 

Como ya os habíamos comentado en un blog anterior,  como alternativa a las charlas en lugares cerrados, estábamos valorando la posibilidad de organizar alguna salida micológica que sirva de encuentro entre aficionados y de cursillo práctico para la identificación de setas. También pretendemos que dicha salida permita conocer mejor la Ecología de los hongos y su importancia en la biodiversidad de los distintos biotopos del entorno que vamos a visitar. Además, otros objetivos son que disfrutemos como recolectores de setas, mejoremos nuestros conocimientos micológicos y aprendamos a respetarlas en su medio ambiente. Este año, nos vamos a animar a explorar esta faceta de la divulgación micológica, atendiendo a las múltiples peticiones que estamos recibiendo por parte de socios y aficionados

La salida va a ser el próximo sábado 23 de octubre en un lugar y hora que ya os anunciaremos oportunamente, entre otros detalles. 
Lo más importante de momento, es que vamos a abrirlo a un grupo máximo de 15 personas, teniendo prioridad los socios de la Sociedad Micológica Barakaldo. 
Por ello, si estás interesado, mándanos un mail a nuestra dirección de correo micologica@micologica-barakaldo.org, diciendo que quieres participar en esta actividad. 
El plazo máximo para la inscripción será hasta las 12 horas del próximo 18 de octubre.
A los admitidos, les enviaremos un mail personal con todos los detalles (hora, lugar, recomendaciones, etc.) y con una hoja de inscripción que deben rellenar y firmar para formalizar dicha inscripción, en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de que no recibamos la hoja firmada o alguien renuncie a su plaza, pasaríamos a la siguiente  persona que haya quedado en lista de espera, con la mencionada prioridad de los socios.
Anímate y apúntate!!!